Camilo
Agencia Uno
Comparte

El cantante Camilo visitó por primera vez a sus fanáticos chilenos y fue uno de los encargados de cerrar la última jornada del Festival de Viña 2023. Además, tuvo tres presentaciones en el país. 

El intérprete de “Tutu” se caracteriza por la cercanía que tiene con sus seguidores y por ser una persona muy romántica, pero esta vez lo demostró en Chile. Durante su larga estadía en el territorio, se dio el tiempo de tomarse fotografías con sus seguidores y saludarlos a las afueras de los hoteles donde se quedó. 

“Me voy enamorado de Chile”, fueron parte de las palabras del colombiano en su Instagram. Asimismo, dijo que “su gente, sus paisajes, sus comidas, LA TRIBU, su acento… ya quiero regresar!! Me marcaron!!!”.

Sin duda esas palabras ilusionan a sus fans con un posible regreso del artista a los escenarios del país. Sin embargo, ya tuvo varias presentaciones, porque después del Certamen Internacional hizo un show en el casino Monticello y dos en el Movistar Arena de Santiago. 

¿Qué aprendió Camilo en Chile?

El esposo de Evaluna reveló en la Quinta Vergara que agregó una nueva palabra a su vocabulario, “guaguita” ya que él nunca la había escuchado en otro lugar.

Sus seguidores le decían así al hijo que tiene con la actriz Evaluna, que se llama Índigo, pero que ahora él le dirá guaguita como gran parte de los chilenos.

Revisa la publicación de Camilo

Últimas Noticias