AGENCIAUNO
Comparte

Entre los gritos y aplausos de un acalorado público, el cantante de peculiar bigote y ropa hippie, Camilo, hizo su debut en la última noche del Festival de Viña del Mar. Tocando un tambor en las alturas, el artista realizó una épica entrada.

Vestido de blanco y totalmente descalzo, el colombiano inició su show con el éxito “Kesi”, lo que hizo bailar a los miles de asistentes.

Al inicio del espectáculo, el compositor tomó una guitarra acústica para interpretar “Favorito”, una de sus canciones más celebres.

Junto a una banda compuesta por guitarras y tambores, el solista no tardó en sentarse junto a su público para cantar “La mitad”. “Gracias a Dios por esta noche, vengo muchos años soñando con este momento”, expresó emocionado.

En medio del show, Camilo invitó a la actriz y cantante Evaluna Montaner, con quien contrajo matrimonio el año 2020. “Por primera vez” y “Machu Picchu” fueron los singles que ambos cantaron ante un emocionado monstruo viñamarino.

Durante toda la noche, el nominado a seis premios Grammy Latino aprovechó de compartir con su público, al punto que se bajó del escenario para recibir los abrazos y carteles.

“Con la tribu aprendí a ser quien soy, este aplauso es para ustedes”, expresó haciendo referencia al nombre con el que se identifican sus fanáticos

Singles como “Tutu” y “Vida de rico” hicieron cantar a los miles de asistentes, quienes no dejaron de corear sus canciones.

Ante los aplausos del monstruo viñamarino, los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieron para premiar al cantante con gaviota de plata. “Tu primera vez en nuestro país y parece que tendrás que venir muchas veces”, le dijo el animador.

“Yo antes de salir estaba muy asustado. Gracias por esta oportunidad preciosa”, expresó alegremente Camilo.

Le dio la gaviota a su esposa

Con el galardón en sus manos, el cantante volvió a tomar su guitarra para interpretar los éxito “Desconocidos” y “El mismo aire”.

En el espectáculo, el artista protagonizó un cómico momento al revelar que en su hotel un fanático le preguntó “¿Cual es tu cerveza favorita?”. Entre las risas del público, el colombiano procedió con sus canciones.

Antes los incesantes aplausos y gritos de los miles de asistentes, los presentadores no tardaron en volver al escenario para premiar al colombiano con gaviota de oro.

“Yo sugiero que se la des a mi esposa y ella me la de a mi”, pidió el compositor, quien aprovechó para volver a subir a Evaluna al escenario.

“Le dedico esta gaviota a nuestra guagüita”, agregó el solista, quien terminó su debut con broche de oro.

Últimas Noticias