Campos
Comparte

Daniella Campos y su exmarido han tenido una batalla judicial en el último tiempo, tras episodios de violencia y discusiones. 

Es por ello que, Campos dio a conocer a través de sus redes sociales que ganó un recurso de protección en el proceso judicial que lleva en contra del padre de su hija, Esteban Caldentey Morales.

En ese sentido, es necesario recordar que la periodista en primera instancia denunció a su exnovio por haberse llevado a su hija sin darle mayores detalles de la ubicación de la menor y después, lo acusó por violencia intrafamiliar. 

Hoy es un día muy especial para mí

Campos explicó esta gran noticia para ella, puesto que finalmente la resolución del juez fue a su favor. 

“Hoy es un día muy especial para mí, quiero agradecer a la corte suprema, porque después de años de lucha, me sentí vista por primera vez por el sistema, como un ser humano y ganamos el recurso de protección de los derechos constitucionales que todos tenemos, esto no tiene género, raza, ni condición social, es el derecho que a todos nos asiste y protege nuestra constitución”, empezó a relatar. 

Asimismo, agregó lo siguiente: “Gracias a mis abogadas Alejandra Silva Aguilar y Ma. Josefina Ezquerro Mancilla, quienes dieron una lucha incansable, para que nunca más alguien deba ver expuesto, hasta lo más íntimo de su ser en un tribunal y en ninguna otra parte, sin su consentimiento”. 

Por último, la modelo entregó mayores detalles del proceso judicial, “sentencia confirmada corte suprema:”Primero: Con fecha 9 de agosto de 2021, compareció́, Doña Daniella Andrea Campos Lathrop, por sí y en favor de su hija menor de edad, de iniciales M.C.C.C., e interpone acción de protección constitucional en contra de don Esteban Darío Mateo Caldentey Morales y don Sergio Eduardo Ojeda Aguilera, este último, juez titular del Juzgado de Familia de Colina”. 

“Por el acto que estima ilegal y arbitrario, consistente en el ofrecimiento y admisión de material audiovisual ilegítimo e ilícito como medio de prueba en causa RIT P- 40-2021 del Juzgado de Familia de Colina, estimando vulnerados sus derechos fundamentales de los numerales 1o, 4o y 5o del artículo 19 de la Constitución Política de La República”, concluyó. 

Revisa la publicación de Daniella Campos

Últimas Noticias