Suárez
Comparte

Hace unos días corría el rumor por las redes sociales de que China Suárez habría vuelto a estar soltera, pero hoy fue ella quien confirmó el fin de su relación. 

Luego de un tiempo en pareja, la argentina y el rapero apodado “Rusherking” decidieron terminar su relación y continuar con sus vidas, así lo han hecho saber ambos a través de sus redes sociales. 

Por su parte, la expareja de Benjamín Vicuña publicó un video en su Instagram donde se ve su mano acariciando el brazo del trasandino con el siguiente mensaje: 

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel.Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste.Nos deseo un duelo con el menor sufrímiento posible”

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, concluyó Suárez. 

Mientras que, el cantante le hizo saber a sus seguidores por medio de sus historias que su relación con la modelo llegó a su fin, pero que él le tenía mucho cariño. Además, llamó a no creer en las especulaciones. 

Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí…”

Asimismo, agradeció a sus fanáticos la preocupación y dijo que “Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”. 

Si bien, los involucrados oficializaron su separación, hay algunos cibernautas que creen que todo se trataría de la promoción de una próxima canción de los tortolitos.

Revisa la publicación de China Suárez y Rusherking

Últimas Noticias