Captura Mega / Archivo.
Comparte

Rodrigo Sepúlveda realizó un especial llamado por el Día de la Madre, que se celebrará el día domingo. “Se puede tomar por la vía comercial o tomarlo con amor y sentimiento. Para mí, el día de la mamá es todos los días, pero hay uno impuesto“, señaló el periodista en Meganoticias.

Junto con lo anterior, recordó: “El otro día vino una señora a dejarnos sopaipillas y me puse a conversar con ella. Me habló de su vida y se puso a llorar… ‘Soy mamá muy sufrida, por cosas de la vida’, me manifestó. Eso me hizo reflotar el chip que me viene en estos días: ¡Por favor disfruten a su madre, en las condiciones que tenga!. Sean capaces de pedir perdón si es necesario. Si te equivocaste con ella, llámala y ofrece disculpas“.

El periodista destacó: “Debes regalarle minutos de tu vida a tu madre. Mucha gente no la tiene y no lo podrá hacer, y estoy seguro que lo único que quiere es tener 10 segundos para abrazar a su mamá… Hay gente que tendrá que ir al cementerio a saludar a su mamá“, agregó.

“La madre nos dio la vida… Hay mamás que son la abuela o tía. No solo se cuentan las madres biológicas. Anda, salúdala, porque la vida es corta. Agradécele. No es necesario un regalo, llévale amor, dile una palabra. Aprovechen este día”, finalizó Sepúlveda.

Últimas Noticias