Christell Rodríguez
Christell Rodríguez
Comparte

La influencer Christell Rodríguez de manera frecuente comparte momentos de su día a día a través de las redes sociales, donde mantiene una estrecha relación con sus seguidores.

Ahora la ex “Rojo” utilizó las ‘preguntas y respuestas’ de la plataforma, en donde los cibernautas le consultaron sobre su presente, donde apuntaron a que no se encontraba de buen ánimo.

¿Por qué estás tan decaída últimamente?“, fue la directa pregunta que recibió, frente a lo cual Rodríguez relató que enfrenta un complejo momento.

La confesión de Rodríguez

Ante esto, la joven replicó: “Ha sido un año muy intenso. Además, estoy cerrando una etapa y ha sido un tiempo de muchos cambios“.

Experiencias nuevas que uno va aprendiendo a sobrellevar y que también sirven para crecer“, añadió luego, sin entrar en mucho detalle.

Tras esto, sostuvo que no ha sido fácil: “A veces se hace difícil. Me considero una persona de pocos amigos. Mis más cercanos están lejos de mí, partiendo por mi familia. Y soy una persona altamente sensible, así que hay días que cuesta más“.

Aún así, la joven señaló que en el último tiempo “he crecido mucho personalmente y he aprendido mucho de estos meses”.

Aquí puedes ver su publicación:

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Últimas Noticias