Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic
Comparte

Nada fácil fue el pasado año 2023 para la animadora Tonka Tomicic. Esto, luego de que su exesposo, Marco Antonio Parived, se viera involucrado en el denominado “Caso Joyas y Relojes”.

La polémica situación también conllevó su paulatina salida de la TV, sin aparecer en ningún programa de Canal 13, su casa televisiva.

Sin embargo, a través de Instagram ha estado bastante activa, y ahora compartió un especial mensaje para darle la bienvenida al 2024.

“Agradecer y decretar desde las alturas, como siempre el camino es duro, pero llegar a la cumbre se siente muy bien, rodeada de naturaleza, muchas mariposas y Santiago en silencio”, inició comentando Tonka Tomicic en la plataforma.

Por último, se despidió: “Que tengan un hermoso año nuevo“. En las fotografías la comunicadora posó sobre la cima de un cerro, mostrándose rodeada de naturaleza y caballos.

Aquí puedes ver la publicación de Tonka Tomicic

La predicción de Kenita Larraín para la animadora

Solo hace unos días, la numeróloga Kenita Larraín lanzó sus predicciones para este año 2024 en el programa “Sígueme”, donde se refirió a Tomicic.

Fue así como tuvo positivas palabras para la comunicadora, afirmando que se recompondrá.

“Como misión de vida, tiene que tener la capacidad de reinventarse, de salir adelante, independiente si la situación es adversa o no. Está dentro de su misión de vida”, comentó en la ocasión.

Últimas Noticias