Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz
Comparte

Nada desapercibida pasó la publicación que compartió la integrante de ‘Tierra Brava’, Daniela Aránguiz, la cual celebró un nuevo hito: alcanzó 1 millón de seguidores.

Fue a través de Instagram en donde la comunicadora compartió una especial imagen, donde se lució con un traje de baño color blanco.

Llegamos al millón. Muchas gracias a todos. Los quiero“, fue el escueto texto que compartió, donde celebró la importante cifra que consiguió.

La publicación no tardó en conseguir gran cantidad de likes, sumando casi 40 mil likes y recopilando más de 900 comentarios.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Daniela Aránguiz:

El romance de Daniela con Luis Mateucci

Cabe recordar que actualmente Daniela Aránguiz mantiene una relación con el argentino, Luis Mateucci.

Si bien la pareja mantenía una relación previo a ‘Tierra Brava’, estos se habrían distanciado, precisamente por el reality, donde el trasandino ingresó primero.

Sin embargo, tras el ingreso de Aránguiz, la pareja se reencontró. Aunque lo hizo con algunos problemas, debido a que Mateucci mantenía un especial vínculo con una de las jugadoras.

No obstante, todo apunta a que el amor de Aránguiz y Mateucci se impuso, y la semana pasada finalmente se volvieron a besar.

La situación se dio en una de las dinámicas del reality, donde cada uno podía besar a quien quisiera.

Fue así como Fabio y Guarén besaron a Shirley; Angélica, Uriel y Arturo a Chama; Daniela Aránguiz a Jhonatan, Chama a Daniela; Botota a Fabio; Nico a Angélica; Junior a Daniela Aránguiz; y Jhonatan a Miguelito. Llegado su turno, Shirley besó a Arturo. Luis, por su cuenta, besó a Guarén, tras lo que, celosa, Daniela corrió y besó a Nico.

Últimas Noticias