Dj Méndez y Beatriz Fuentes
Dj Méndez y Beatriz Fuentes
Comparte

El año 2024 luce bien para el cantante Dj Méndez, quien anunció que este año se casará con su pareja Beatriz Fuentes, con quien mantiene una relación de hace dos años.

Cabe señalar que su relación también ha pasado por momentos bajos, luego de que en julio del 2023, Beatriz Fuentes afirmó que su romance acabó.

No obstante, la pareja logró superar la situación y este año pretenden dar el siguiente paso en su relación.

La información fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de su anillo de compromiso, junto a un ““.

La propuesta de matrimonio de Dj Méndez

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia reveló algunos detalles de esta propuesta, la cual catalogó como ‘romántica’.

Esta mañana le pidió matrimonio a su pareja Beatriz Fuentes. Al desayuno. En Viña del Mar. Después de celebrar el cumpleaños de ella”, inició señalando Valencia en el programa.

Por último, añadió: “La pareja lleva más de dos años juntos y hoy al almuerzo compartieron la noticia con sus más cercanos. Están felices“.

La opinión del músico sobre Chile

El músico, hace unos días, habló de su presente en el país, a pesar de que toda su familia vive en Suecia.

Suecia es muy lindo, pero prefiero Chile para vivir porque me gusta más el movimiento y la bulla. Allá es todo muy ordenado“, comentó.

Aún así, no omitió la crisis de seguridad que existe en el país: “Es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, pero, sin embargo, sigo amando Chile“, señaló.

Últimas Noticias