13
Comparte

Mañana sábado, a partir de las 16:45 horas, el automovilismo eléctrico regresará a las pantallas y a las multiplataformas del 13 con el E-Prix de México, primera fecha de la temporada 2024 de la Fórmula E.

En específico, se emitirá por las pantallas de la señal 2 de Canal 13, T13 En Vivo, y por la señal en vivo de 13.cl y Deportes13.cl.

En vivo y en directo, por octava vez desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Foro Sol de la capital mexicana, 40 mil espectadores verán enfrentarse a 22 pilotos que buscarán dar inicio a la décima temporada de la competencia, quienes recorrerán durante 40 vueltas la extensión de 2.630 Kilómetros, que presenta 19 curvas.

El último ganador allí fue el británico Jake Dennis en 2023, cuando la pole position había sido para el brasileño Lucas Di Grassi. También destacan el francés Jean-Éric Vergne, único bicampeón de la Fórmula E; el conductor belga Stoffel Vandoorne, quien triunfó en la temporada 2022; y el neozelandés Nick Cassidy.

Además, una de las partes más emocionantes y esperadas del arranque de esta temporada es el debut de la nueva máquina Gen3, el automóvil de carreras eléctrico más rápido, liviano, potente y eficaz jamás construido, potenciado por los 11 equipos de esta temporada: Abt Cupra, Andretti, DS Penske, Envision, Jaguar, Mahindra, Maserati, McLaren, ERT, Nissan y Porsche.
Fórmula E, este sábado 13 de enero desde las 16:45 horas por las pantallas de la señal 2 Canal 13, T13 En Vivo, y la señal en vivo de 13.cl y Deportes13.cl.

Últimas Noticias