Detectives PDI
PDI
Comparte

Durante la noche de este viernes fue hallado un cuerpo en un roquerío de la avenida Perú en Viña del Mar, Región de Valparaíso. Y, tras un arduo trabajo de identificación, se determinó que el cadáver encontrado corresponde a una persona de sexo femenino.

La información fue entregada por la delegada Presidencial de Valparaíso, Sofía González, horas después que se lograra rescatar el cuerpo en cercanías al casino.

En tanto, la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal continúan trabajando en dar con la identidad del cuerpo hallado.

Caso Anahí Espíndola

El hallazgo se produjo en medio de la búsqueda de Anahí Espíndola, joven viñamarina de 22 años desparecida el pasado jueves 4 de enero, cuya última ubicación conocida fue en la playa ubicada entre avenida Perú y Capducal.

Tras el descubrimiento, la propia delegada González señaló que se ha mantenido contacto con la familia de la joven desaparecida. “Hemos estado en comunicación con la familia de Anahí, ellos conocen esta situación, están a la espera de que se pueda avanzar en esta diligencia y le hemos entregado la certeza de que se está agotando todos los medios necesarios para poder dar con una claridad y respuesta de lo que está sucediendo”.

Cabe recordar que el sector donde se halló el cadáver fue periciado frecuentemente por la PDI en marco de la investigación del caso Anahí. Ello, ya que la zona supone uno de los principales puntos de interés en torno a la búsqueda de la joven.

Últimas Noticias