Pancho Saavedra
Captura Canal 13
Comparte

Pancho Saavedra, conductor del reconocido programa de Canal 13, “Lugares que Hablan”, destacará con el esperado estreno de la temporada 2024.

Esta nueva y emocionante temporada promete revitalizar el compromiso de explorar Chile de norte a sur y de mar a cordillera.

El Área de Cultura del 13 está meticulosamente preparando un ciclo excepcional que resalta el compromiso de mostrar las diversas historias de los habitantes en lugares apartados.

Los recorridos emocionarán con las experiencias de la gente, revelando historias conmovedoras y capturando los asombrosos paisajes del territorio nacional.

La emoción de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra, el querido conductor, enfatiza que en esta temporada número 12, “el compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca“.

Se compromete a llegar a cualquier lugar donde viva un compatriota, en especial, explorando aquellos rincones olvidados que resguardan historias necesitadas de ser contadas.

En esta nueva temporada, “Lugares que Hablan” continuará expandiendo su mapa, sumando ciudades, pueblos y localidades desde su inicio en 2013.

Este espacio cultural, que explora el Chile más profundo y las entrañas de los chilenos con tradiciones increíbles, anécdotas, paisajes maravillosos y profundas historias.

Así, se proponen explorar Cochrane y sus alrededores en la Región de Aysén, la cima del volcán Calbuco en Los Lagos.

Saavedra visitará las islas rezagadas del sur de Chiloé y la remota Puerto Edén, después de 30 horas de navegación.

Últimas Noticias