Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

La animadora Tonka Tomicic lleva casi un año sin pisar los estudios de Canal 13, siendo la última vez en febrero del 2023.

Si bien mucho se ha especulado respecto a su continuidad en la señal, donde algunos afirman que saldría de la estación, ahora se bajara la posibilidad de una continuidad para este 2024.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa ‘Sígueme’ de TV+, donde apuntó a que Tomicic habría tenido una reunión con sus jefes en la estación.

Puedo decir, en un 99,9%, que Tonka renueva contrato con Canal 13… pero hay un detalle que frenó la negociación y la hizo menos fluida durante todo este tiempo“, inició comentando Gutiérrez.

El importante cambio que sufriría Tonka Tomicic

De acuerdo a la comunicadora, la oferta que habría recibido Tonka Tomicic involucraría una importante pérdida monetaria, en comparación al sueldo que tendría ahora.

Canal 13 le ofreció $8 millones para que se quedara, que es menos de la mitad de lo que estaba recibiendo“, afirmó Gutiérrez, que además sostuvo que la también modelo ganaba algo así como 40 millones de pesos.

Ya no hay rostros por ese valor, la televisión no está con ese tipo de contrato para ninguna figura“, cerró Gutiérrez.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias