Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

La animadora Yamila Reyna se encuentra en el centro de la polémica durante los últimos días, tras el criticado ‘chiste’ que lanzó contra la animadora de Canal 13 Priscilla Vargas.

Los cibernautas no han olvidado sus palabras, y se lo hicieron recordar en la última publicación que compartió en Instagram.

En esta, posó junto a sus colegas de ‘Buenos Días a Todos’, donde aparece Daniel Fuenzalida, Simón Oliveros y Kevin Felgueras.

Bendita yo soy!!! De compartir cada mañana con estos galanazos @simonoliverosmg y @kevinfelgueras Y esta semana compartirla contigo querido amigo @exhuevo“, fue el texto que acompañó la postal.

Las duras críticas que recibió Yamila Reyna

No obstante, poco les importó el mensaje o la fotografía a los cibernautas, quienes no duda en recordarle sus dichos y defender a Priscilla Vargas.

Deberías publicar las disculpas a Priscilla”, “Aprenda a cerrar la boca para la otra“, “Mínimo disculpas públicas” y “Me caes muy bien, pero usted fue desatinada y falta de respeto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver la publicación:

El ‘chiste’ que ocasionó la polémica

En un evento solidario, la trasandina compartió un chiste sin filtro, respecto a la conductora de ‘Tu Día’, Priscilla Vargas, aludiendo a su intimidad.

‘Que te lo digo’ de Zona Latina viralizó el momento al compartir un fragmento de video.

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic), habría sido la inesperada broma que realizó.

Cabe señalar que, según lo trascendido, sus polémicas palabras le habrían traido problemas en la estación estatal.

De acuerdo al portal El Filtrador, Yamila Reyna recibió una amonestación por escrito, “en conformidad con el Reglamento Interno y Política Editorial“.

Últimas Noticias