Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Comparte

Una dura polémica es la que ha protagonizado la animadora Yamila Reyna, luego de que en un evento solidario lanzara un chiste subido de tono respecto a la animadora de Canal 13, Priscilla Vargas.

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic)”, habría dicho la comunicadora de TVN, en un show para reunir dinero para los damnificados por los incendios forestales.

Las repercusiones y teorías sobre sus dichos

Quien sumó nuevos antecedentes de esta polémica, fue la panelista de ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos, quien expuso una teoría de ‘mala onda’ entre Reyna y Vargas, e involucraría nada más que a José Luis Repenning.

No será que aquí hay un hombre entre medio. Ella tuvo una muy buena onda con el señor José Luis Repenning“, inició comentando la modelo.

Luego continuó: “Coqueteos iban y venían, pero (a él) no le cuadró mucho el coqueteo con Yamila, prefirió dar un paso al costado. Y dicen, las malas lenguas, que Yamila Reyna estaría celosa con Priscilla Vargas por la amistad tan fuerte con Repenning“.

La teoría de Adriana Barrientos sobre Yamila Reyna

Y esta teoría de un ‘affaire’ se rememora al año 2023, cuando Yamila Reyna y José Luis Repenning fueron jurados en el Festival de Viña del Mar.

De acuerdo al portal La Hora, en la oportunidad la periodista María Elena Dressel habría revelado que Reyna se sintió ‘joteada’ por un compañero en el evento de Ciudad Jardín.

“Durante los días de verano, cuando estaba Yamila Reyna protagonizando varios espacios de este canal, en aquel festival icónico de todas y todos los chilenos, el Festival de Viña del Mar Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro… Por un miembro del jurado“, reveló en la ocasión, lo que tendría sentido con la teoría de Barrientos.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias