Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Comparte

El conductor Pancho Saavedra se sinceró en ‘Socios de la Parrilla‘, programa de Canal 13 en donde se contó con la presencia de María Luisa Godoy y Soledad Onetto.

Fue así como el destacado rostro, conductor del programa ‘Lugares que Hablan’, reveló que decidió asistir al evento sin la compañía de su esposo.

El propio comunicador reveló esta información y explicó por qué le pidió esta particular solicitud a su pareja.

La particular solicitud de Pancho Saavedra

No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari”, inició comentando.

Luego continuó: “Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia”, aludiendo a que es el primer año que conducirá el Festival de Viña del Mar.

Tras esto, recalcó la petición que realizó: “Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá”.

“Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después será con la familia“, sostuvo luego.

Las opiniones de sus colegas

Su postura generó múltiples reacciones, donde la periodista de Canal 13, Soledad Onetto, no se mostró alineada con esta postura.

La familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad”, afirmó la comunicadora.

María Luisa Godoy, por su lado, también afirmó que prefiere a su familia cerca: “Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía“.

Finalmente, Saavedra expresó: “Estoy un poco nervioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme“.

Últimas Noticias