Desafío Levantemos Chile y Pancho Saavedra
Desafío Levantemos Chile
Comparte

Desafío Levantemos Chile junto a Francisco Saavedra y más de 35 cantantes, artistas, comunicadores e influencers realizaron una transmisión en vivo para apoyar a la campaña “Levantemos la V”, para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

La campaña logró superar la meta de $5 mil millones, llegando a un monto de $6.207.972.224.

De acuerdo de Desafío Levantemos Chile, más de 100 mil personas se conectaron durante la transmisión, a través de Emol, YouTube, Facebook e Instagram (desde la cuenta de @desafiochile y @franciscosaavedr).

“Nos propusimos juntar 5 mil millones esta noche, y la respuesta de un país entero, de la gente que se conectó con nosotros desde todas partes del mundo, es de más de 6 mil millones. Gracias Chile y a cada uno de ustedes por permitir soñar y ayudar a la gente que tanto lo necesita en este momento. Fuerza a la V región, estamos con ustedes y nunca los vamos a dejar solos”, declaró Pancho Saavedra. 

Los participantes de la campaña de Desafío Levantemos Chile

La transmisión de Desafíos Levantemos Chile contó con la participación de reconocidos personajes de Chile y del extranjero, como el actor de la serie de Netflix Élite, Jorge López; los cantantes Jack Johnson, Gente de Zona, Lunay y Pailita.

También estuvieron las influencers Ropero Paula, Kel Calderón, como la ganadora del reality Gran Hermano, Constanza Capelli y su amiga Viviana y los participantes de Tierra Brava: Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”.

También se contó con la presencia de los actores Jorge Zabaleta, Begoña Basauri, al igual que los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo, junto a los comediantes Sergio Freire, Javiera Contador, Alison Mandel, Diego Urrutia, Luis Miranda y Pamela Leiva. 

Parte del show contó con las presentaciones en vivo de Paloma Mami, Myriam Hernández, Franco el Gorila, Manuel García, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Jere Klein, Axe Bahía, Kudai y Emilia Dides.

Dentro de la transmisión, Arturo Vidal donó sus zapatos de fútbol, con los cuales debutó para la Súper Copa de Chile que serán parte de una subasta que realizará Desafío Levantemos Chile, junto con un vinilo y una polera de Los Bunkers, además de la polera de los Cóndores.

Últimas Noticias