Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Comparte

Christell Rodríguez, desde hace unas semanas, vive un especial momento luego de que se viralizara su canción ‘Dubidubidu’, a través de diversas plataformas.

Si bien la ex ‘Rojo’ la cantaba cuando solo tenía cinco años, las redes sociales hicieron lo suyo y lograron posicionar la canción en el top.

Y la pieza musical no solo se viralizó en Estados Unidos, sino que incluso recorrió el mundo y llegó hasta Japón.

El mensaje en japonés de Christell Rodríguez

Fue así como Warner Music Japón le pidió a la artista grabarse y enviar un saludo a sus fanáticos, en ambos idiomas.

Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo entregado a mi canción ‘Dubidubidu’ o ‘Chipi chipi chapa chapa“, inicia señalando Rodríguez.

Luego prosigue: “Hice esa canción cuando tenía 5 años. Fue hace mucho tiempo, pero estoy muy agradecida porque la hayan escuchado, bailado y que hagan videos con ella”.

La publicación recibió múltiples comentarios por parte de los cibernautas, quienes aplaudieron el logro de la joven artista.

Nos alegramos que tu música se esté convirtiendo en un puente cultural entre Chile y Japón“, “Te das cuenta que ella tiene el récord de ser la primera y única chilena en ser N°1 en Japón? Es cósmico” y “¿Qué Taylor Swift? Se viene Christell World Tour 2024“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Además, hubo decenas de comentarios en inglés, que aplaudieron su excelente japonés, y manifestaron su gusto por la canción.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias