Agencia Uno.
Comparte

El exdiputado y exconvencional Renato Garín desmintió haber ‘joteado’ a Maite Orsini. Además, se refirió a la polémica relación que mantiene la diputada con Jorge Valdivia.

Hace algunos días, tras asumir el romance públicamente, los internautas recordaron el cruce tuitero que mantuvo Garín con Orsini.

“En Chile hay dos tipos de hombres, uno es Renato Garín y el otro el Mago Valdivia” y “Igual me da penita lo de Renato Garin, porque conociendo lo obsesivo que es debe haber intentado de todo para conquistar a Maite Orsini“, fueron algunos de los comentarios.

Una usuaria fue más allá y preguntó: “De verdad Renato Garín intentó jotear a Maite Orsini o es meme?“.

La consulta fue respondida por el exdiputado en la misma red social: “Una mentira asquerosa inventada por ella misma“, aseguró.

Lo anterior fue respondido por una internauta, quien indicó: “Te creo, lo último que supimos es que negó a una persona publicó de gran relevancia y hoy son pololos…”.

Finalmente, Garín aseguró: “Con ella todo es así, o se la están joteando, o está triste, o está feliz y luego triste, posando, banalizando, nunca ocupada de su trabajo real en el Congreso“.

Revisa las declaraciones:

Últimas Noticias