Adriana Barrientos - Belén Soto
Adriana Barrientos - Belén Soto
Comparte

La panelista de ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos, recientemente se refirió al quiebre de Belén Soto con su esposo Branko Bacovich.

Recordemos que Soto y Bacovich se casaron el 13 de febrero del año 2022. Sin embargo, la relación habría llegado a su fin el pasado 30 de enero del presente año.

En la oportunidad, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles del quiebre. “Les puedo sumar que la ruptura de Belén y Branko efectivamente no fue por terceras personas“, afirmó.

Sin embargo, Barrientos compartió nueva información que derribaría la versión de la comunicadora.

Los dichos de Adriana Barrientos

La ‘Leona’ aludió a una reciente publicación de Belén Soto, quien le comentó una foto a su exesposo.

Y toda la verdad, se sabe en la vida“, fue el escueto mensaje de Soto en una publicación del hombre, la cual terminó eliminando luego.

Ante esto, Barrientos expuso su teoría: “¡Durísimo, durísimo! Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén, y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida. ¿Viste? Eso es lo que yo creo“.

Luego continuó: “Yo le estoy creyendo a Belén todo el rato. Yo siempre le creí a ella“, aludiendo a que Soto fue vista recientemente con un amigo de su exesposo.

Cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro”, sostuvo la modelo.

Finalmente, compartió una teoría respecto al comentario que dejó Soto en la publicación de su exesposo, señalando que ella no lo habría borrado.

“¿Te digo algo, Mario (Velasco)? Estoy segura que Belén no borró (su posteo). ¿Sabes quién lo borró? El caballero lo borró, porque el caballero es el que queda pésimo. Obvio, él lo borra“, cerró Barrientos.

Últimas Noticias