Jorge Valdivia - Maite Orsini
Jorge Valdivia - Maite Orsini
Comparte

Maite Orsini y Jorge Valdivia regresaron a la palestra, luego de que circulara una teoría respecto a su relación, la cual estaría bien encaminada.

La situación se originó luego de que ser viralizara una fotografía de ambos en un centro médico, donde señalaron que se encontraban en el departamento de Ginecología.

De esta forma, los cibernautas no tardaron en especular que la mediática pareja se encontraría en campaña para ser padres.

La viralización de la imagen generó una reacción por parte de la diputada, que criticó: “No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad (…) Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”.

El mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini

En medio de la acalorada situación, el exfutbolista optó por dejar un mensaje en la caja de comentarios de Orsini, en medio de los múltiples mensajes que recibió la parlamentaria.

Cada día más enamorado“, fueron las palabras que tipeó el deportista, añadiendo un emoji enamorado.

Aquí puedes ver la publicación de Orsini y el mensaje de Valdivia:

La teoría de un posible embarazo

La teoría surgió luego de que el portal Infama.cl recogiera que ambos fueron vistos en el departamento de Ginecología, en un recinto médico, compartiendo incluso una postal como respaldo.

El periodista Pablo Candia aseveró: “Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología“.

Otro de los que reaccionó fue Mario Velasco, quien relató: “Yo que estuve pololeando hace 15 años con Maite, estoy en shock“.

Últimas Noticias