Maite Orsini y Jorge Valdivia
Maite Orsini y Jorge Valdivia
Comparte

Ya no es ningún secreto el romance de Maite Orsini y Jorge Valdivia, quienes a través de las redes sociales celebran su amor.

En el último tiempo, la pareja se ha mostrado bastante estable, tanto así, que incluso buscarían dar un nuevo paso en su relación.

La última teoría surgió luego de que el portal Infama.cl reveló que ambos fueron vistos en el departamento de Ginecología, en un recinto médico, compartiendo incluso una postal como respaldo.

El editor del programa, Pablo Candia, además aseveró: “Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología“.

¿Nuevo paso en la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia?

Quien se mostró más sorprendido con este hecho, fue Mario Velasco, expareja de la parlamentaria.

Yo que estuve pololeando hace 15 años con Maite, estoy en shock“, señaló Velasco en el espacio.

Por último, Adriana Barrientos complementó: “Yo creo que ella está apresurando las cosas con Jorge. Los dos son grandes, pero yo creo que se está adelantando mucho”.

Aquí puedes ver la publicación:

El regalo de cumpleaños de Valdivia a Orsini

A fines de febrero, la diputada Maite Orsini utilizó la modalidad de las historias de su Instagram para comunicar su cumpleaños.

Fue ahí que reveló un regalo que le hizo Jorge “Mago” Valdiviarelación que ya fue confirmada por ambos involucrados.

De acuerdo a la foto, fue un desayuno a la cama el que le obsequió, que consta de palta molida, jamón y café con leche, según se puede preciar. “C valora el esfuerzo”, escribió la diputada.

En una entrevista con Revista Valvet, Orsini, para dar a conocer la relación, reveló que “él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo”.

Últimas Noticias