Adriana Barrientos y Pamela Díaz
Comparte

Se armó una nueva polémica en el mundo de la farándula. Esto, luego de las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien apuntó que Pamela Díaz habría ingresado marihuana a Tierra Brava. Tras el comentario, panelistas de Zona de Estrellas especularon sobre un posible delito de tráfico de estupefacientes. Motivo por el cual, ‘La fiera’ demandará a Adriana Barrientos y Hugo Valencia.

De acuerdo a información entregada por Infama, Díaz reaccinonará interponiendo una acción judicial en la justicia, por los dichos de ‘La Leona’ en ZDE. En la instancia, la modelo explicó que, al llegar a los realities, “uno entra con lo puesto y tiene que entregar las maletas dos días antes”.

Tras ello, se puso a especular cuánto dinero habría obtenido Díaz en caso de haberse dedicado al tráfico de estupefacientes: “maletas grandes de 25 kg cada una. O sea, son tres maletas, serían 75 kilos de marihuana. Al kilo $5 millones, la Pamela estaría ganando, por reality, no eran $80 millones. La Pamela ganó alrededor de $1.800 millones de pesos”.

“Y yo tengo noticias de este tema. Yo sabía que la Pamela no solamente tenía la casa en Chicureo, la Pamela se está haciendo una isla al frente de Chicureo. Una isla completa, con barcos…”, agregó Adriana Barrientos.

“Yo estuve averiguando con gente cercana a Pamela Díaz, pero yo entiendo que no le hace precisamente a… (consumir drogas)”, complementó Valencia.

A lo cual, la propia Barrientos agregó: “la Pamela no es tonta. Es una cabra dedicada solamente al deporte. A la Pamela que yo conocí siempre andaba con un trago. Eso sí, mucho billete en efectivo, siempre tirando billete en efectivo -haciendo ademán de lanzar billetes con las manos-, $1 millón de pesos, $2 millones de pesos; abre la cartera y saca $3 millones más, te lo juro. Se acerca a los barman, $30, $40 lucas”.

Últimas Noticias