Thais y Faloon Larraguibel
Thais y Faloon Larraguibel
Comparte

Los nombres de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel continúan en medio de la polémica, y ahora fue la hermana de la comunicadora quien se refirió a la situación.

Thais Larraguibel reaccionó poco después que lo hiciera la mejor amiga de Faloon, Rudith, donde se refirió al estado actual de su hermana.

En conversación con el portal TeCache.cl, Thais expresó que Faloon está bien, “dentro de lo que se puede, no muy bien obviamente por todo lo sucedido“.

Sin embargo, ocupó el espacio para referirse a Pineda, contra quien arremetió con duras palabras.

Es un cobarde, lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito“, manifestó.

Los amenazantes audios de Pineda a Faloon Larraguibel

Cabe recordar que durante la jornada de ayer, Rudith, amiga de Faloon, usó sus redes sociales para referirse a la polémica.

Es TOTALMENTE necesario cerrarle la boca a un ‘papá’ que no es CAPAZ de asumir la violencia que su hijo cometió y más aún, que él propio DESMIENTE que le pegó a quien fue su Señora. Entonces demostremos con imágenes, las cuales están escritas en el parte de constatación de lesiones”, partió comentando a través de las redes sociales.

Y la situación no concluyó ahí, pues luego se viralizó un audio de Pineda, que cuestiona a Faloon de manera violenta.

¿Qué querí? Que esté con los niños yo porque voh andai todas trasnochá’? ¿Creí que yo no sé que saliste con la Rudith, el hermano de la Rudith y todos los hue… a las 4 de la mañana? Déjate de hue… lo otro que voy a hacer es que te vayai del departamento sí o sí. Ya me tení choreado. Hija de p… andai puro pelándote. Chao con voh. Vo tení caca en la cabeza”, es parte de lo que expresa el hombre en el audio.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias