Laura Landaeta y Kike Morandé
Laura Landaeta y Kike Morandé
Comparte

La periodista Laura Landaeta, reveló nueva información sobre la antigua relación que hubo entre la Miss Universo y el animador Kike Morandé.

Recordemos que hace unos días el exconductor de ‘Morandé con Compañía’ se refirió a la relación que tuvo con la diseñadora de modas, tras participar en el programa ‘La Divina Comida’.

Landaeta conversó con ‘Que te lo digo’, donde se refirió al romance de Morandé con Bolocco, cuando este se encontraba casado.

La relación de Cecilia Bolocco con Kike Morandé

La verdad, no se hablaba bien. Habían círculos de la alta sociedad más conservadora que la catalogaba como una prostituta vip“, partió comentando Landaeta.

Luego señaló que Bolocco era vista “como alguien que se involucraba entremedio de los matrimonios y los rompía o los fracturaba sin ningún pudor. No fue la única vez que Cecilia Bolocco estuvo con un hombre casado, sino fue la más pública“.

“Yo creo que ella sí estaba muy enamorada de Kike Morandé, porque en el fondo la única que tenía algo que perder en esa relación era ella, no era él“, sumó.

La visión de Laura Landaeta sobre Kike Morandé

Por otro lado, Landaeta tuvo duras palabras para Kike Morandé, aludiendo a lo que él dijo durante una gira de la Teletón.

“Me cuesta creer que a estas alturas, ella le vaya a dar una posibilidad a él de reconstruir alguna tipo de relación o cercanía, porque él fue bien desgraciado con ella. Me acuerdo que en una gira de la Teletón, hasta contaba las posiciones sexuales que tenían“, afirmó la comunicadora.

Luego sumó: “(Tenía) Cero respeto por Cecilia Bolocco, cero. Entonces, ahora, como los tiempos han cambiado, él cambia su discurso, pero Kike Morandé era machista, misógino, altanero, prepotente y le gustaba llamar la atención sobre sus conquistas“.

Últimas Noticias