Instagram
Comparte

Luego del mediático quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, el periodista estaría iniciando una incipiente relación con Laura Prieto, con quien se estaría viendo ocultamente en las últimas semanas.

Según lanzó la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez en Sígueme de TV+, el otrora animador de Chilevisión y la ex Calle7 estarían saliendo hace solo algunas semanas y han intentado mantenerlo en bajo perfil.

“No te puedo decir que son pololos y van a formalizar… lo que sí, han estado saliendo las últimas semanas, no públicamente, han tratado de resgauardar mucho esta amistad”, comentó la farandulera.

De hecho, es muy de visitas a sus casas. Ella lo va a ver a su casa en Chicureo. Me enteré por ahí, porque a ella la han visto mucho visitando a Jean Philippe”, especificó.

Jean Philippe y Laura Prieto se conocer desde la época del extinto programa Calle7, “por eso les digo que no es tan raro. Ya tenían un vínculo de amistad, se conocían desde antes, pero ahora están ‘en la cosa rica’. En un ‘casi algo’”.

“Soltera y feliz”

Durante la jornada de ayer, la modelo respondió a un seguidor de Instagram respecto a su situación sentimental, quien le consultó si se encontraba soltera.“Sí, estoy soltera y feliz”, afirmó la también actriz.

En la misma línea, otro usuario de la red social le consultó si se volvería a enamorar, a lo cual respondió que “este año aprendí que todos mienten, así que prefiero enamorarme de mí”.

Últimas Noticias