Luis
Canal 13
Comparte

En el último episodio de Tierra Brava, Luis Mateucci y Daniela Aráguiz tuvieron una íntima conversación. 

Todo esto, porque Aránguiz le contó que para ella estar en el reality era una clase de “terapia”, puesto que era la única forma que tenía de desconectarse de todo. 

“Siento que aquí estoy en un centro de rehabilitación emocional. Este reality me ayudó para olvidarme de muchas cosas. Si me hubiera ido contigo a algún lado habría andado con el teléfono”, comenzó diciendo Daniela.

“Porque sos morbosa y quieres saber, pero sino, no quieres saber nada. Está buena la desconexión”, le respondió Mateucci. 

Tras ello, aprovechó la instancia para decirle que también debería mejorar la relación con su exesposo y padre de sus hijos, Jorge Valdivia. 

“Sabes cuál es el problema, que a vos él también te jode, pero porque vos jodes”, le comentó el argentino a la exMekano. 

Frente a ello, Daniela le contestó lo siguiente: “Me ha escrito por lo menos cinco mails y no le he respondido ni uno”. 

“Yo te dije que vos tienes que tener una relación cordial con él, por el resto de tu vida, no es por ahora”, le aconsejó Mateucci, a lo que ella sostuvo “ya no existe una buena comunicación con él, mis hijos son grandes, ya nos fuimos en mala”.

“Pero va a tener que existir”, insistió Luis y le recalcó que sus hijos se merecen que ellos se lleven bien. 

Finalmente, Daniela recordó que para el 18 de septiembre dejó a los pupilos esperando, con el fin de dañarla y molestarla a ella. 

“No puede dejar a los chiquillos tirados para el 18 de septiembre. Él no sabe cómo hacerme daño entonces hace h… para hacerle daño a todos y así perjudicarme”, cerró Aránguiz. 

Últimas Noticias