Gabriel Cañas
Gabriel Cañas
Comparte

En el tercer capítulo del espacio cultural “El lugar donde crecí”, que se emitirá este sábado a las 19:30 horas por Canal 13, el invitado será el intérprete Gabriel Cañas, quien se presentará así: “Soy actor, cantante y hace 17 años me dedico al mundo del arte: teatro, televisión, cine, series y lo que venga para parar la olla. Un camino largo, de luces y sombras”.

El exitoso actor vivirá un viaje que comenzó hace 38 años en Pirque, en la Provincia Cordillera, dentro de la Región Metropolitana. Junto a su familia, habitaron una parcela que construyó, lugar donde creció en contacto con la naturaleza, jugando entre árboles, mientras inventaba sus propias historias y cantaba innumerables canciones. 

“’El lugar donde crecí’ fue una tremenda experiencia y un gran regalo. Al principio tuve temor de compartir mi intimidad y mostrarla en este programa de televisión, sin embargo, los miedos se disiparon porque pensé en que sería una experiencia potente”, repasará en el programa.

Además, el exitoso rostro de teleseries agrega que “viajar a mi pasado y ver el lugar en el que crecí fue emotivo, juntarme con mis hermanos fue hermoso… hace mucho tiempo que no estábamos los cuatro. Siento que todo el equipo de Cultura de Canal 13 trabaja con mucho amor y cuidado”.

El lugar donde crecí”, este sábado tercer capítulo a las 19:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias