AGENCIAUNO
Comparte

Universidad de Chile ha comunicado que, de cara a los encuentros programados para este domingo contra Colo-Colo femenino, en el Estadio Municipal de La Pintana, y el partido del lunes frente a Cobresal, en el Estadio Nacional, aún no han podido iniciar la etapa de canje y venta de entradas. La razón detrás de esto es la falta de recepción de la resolución oficial por parte de la Delegación Presidencial.

Según lo indicado por el club en sus redes sociales, la reunión con las autoridades correspondientes tuvo lugar el pasado lunes y, desde entonces, han estado a la espera de la confirmación formal. Esta situación ha generado inconvenientes para los hinchas del equipo, a quienes el club lamenta las molestias ocasionadas.

Universidad de Chile expresó su deseo de resolver esta situación a la brevedad posible y espera tener novedades pronto para poder abrir el proceso de canje y venta de entradas. Se mantendrá a la espera de la resolución oficial para poder informar a los hinchas sobre los detalles para poder comprar las entradas.

Últimas Noticias