Instagram.
Comparte

Daniela Aránguiz realizó un fuerte descargo en redes sociales. La comunicadora indicó que su ex esposo, Jorge “Mago” Valdivia no cumple con visitar a los hijos que tienen en común tras su separación.

Junto a lo anterior, Aránguiz apuntó contra la actual pareja del padre de los menores, la diputada Maite Orsini, a quien acusó de ejercer maltrato verbal a los niños.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo compartió el pantallazo de una publicación que informaba sobre la romántica jornada que vivió el sábado Valdivia y la parlamentaria. Ambos participaron de una clase de cocina Vegana y posteriormente se reunieron con niños de Cerro Navia, a quienes acompañaron a un evento deportivo.

“Este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, denunció Aránguiz.

Junto a lo anterior, señaló: “Me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente es una pena, ya que también fui una hija abandonada por mi padre”.

Finalmente, la modelo arremetió contra la diputada: “Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a dios”.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias