Angélica
Radio Agricultura
Comparte

A finales de abril saldrá al aire el imperdible programa de Angélica Castro en 13C llamado “El crucero, un viaje con otros ojos”. 

Según lo expuesto por la conductora en su lanzamiento, este nuevo espacio de viajes será muy distinto a los demás, puesto que logrará conectar y mostrar la cultura del Sudeste Asiático a los televidentes desde una visión más profunda. 

Asimismo, contó que el proyecto tendrá 7 capítulos, en los que mostrará diferentes atracciones, ya sea la comida, el lado religioso, los paisajes, la vida nocturna y más.

“Se los recomiendo, la idea es conocer el Sudeste Asiático, pero muy desde adentro, sus costumbres, conocer sus sensaciones, entramos a las casas de las personas, probamos todo y conocimos gente hermosa”, expuso Angélica.

Tras ello, aseguró lo siguiente: “Yo tuve un antes y un después luego de este viaje en el crucero”.

Finalmente, invitó a los amantes de la cultura y de los viajes a sintonizar este programa “va a ser maravilloso, donde como lo dice su nombre, un viaje con otros ojos porque la idea mía es poderlos llevar con todas las emociones, las sensaciones y momentos en los que reímos, lloramos, y más”.

Últimas Noticias