Anita
Anita Alvarado
Comparte

Un nuevo miembro familiar se sumará a la vida de Anita Alvarado, quien nuevamente será abuela, luego de que revelaran que una de sus hijas, se encuentra embarazada.

En específico, hablamos de Xephora, hija de Alvarado de 22 años, que se radicó en Australia, al igual que sus hermanos Angie y Felipe.

La emprendedora de frutos secos, en conversación con La Hora, entregó detalles de esta noticia, luego de que Xephora visitara Chile.

Anda con su pareja australiana“, inició comentando la ‘Geisha‘, para luego señalar que “se va en junio de vuelta a Australia, y allá va a parir“.

“Estoy feliz por ella” – Anita Alvarado

Respecto al nuevo nieto que llegará a su vida, Anita Alvarado afirmó estar “feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición“.

“Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después; y ahora se van en junio”, añadió.

Por último, se refirió a sus próximos meses, señalando que viajará al extranjero para acompañarla en el nacimiento de su bebé.

La adquisición de Angie Alvarado

Hace poco más de un mes, Anita Alvarado festejó el importante logro que dio una de sus hijas, Angie Alvarado.

Esto, luego de que en compañía de su esposo adquirieran un terreno, para construir un hogar en Chile.

El terreno se ubica en Puerto Varas y tendría importantes dimensiones, las cuales serían las bases para edificar la casa de sus sueños, que a la vez se convertiría en la nueva residencia.

Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo“, inició comentando en el registro.

Luego cerró: “Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes con esta tremenda vista“.

Últimas Noticias