Melina
Instagram
Comparte

Recientemente, desde la Municipalidad de Casablanca lanzaron un comunicado exponiendo una grave situación que vivió Melina Noto mientras animaba la fiesta de la Vendimia. 

Según lo expuesto desde el municipio, la animadora habría sido acosada por el vocalista de la banda Glup, Koko Stambuk, quien la habría forzado a que le diera un beso. 

“Ocurrió un hecho que como municipio lamentamos y condenamos profundamente. Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención, desafiándola verbalmente en presencia del público”, detallaron en el escrito.

Asimismo, agregaron que luego de lo ocurrido hablaron con Melina y tras ello, tomaron las acciones correspondientes. 

A raíz de ello, la comunicadora en sus redes sociales agradeció a Casablanca por el apoyo y también a las mujeres que empatizaron con ella. 

“Gracias a la Muni Casablanca por estas declaraciones y el respaldo desde el primer momento, poniéndose en contacto conmigo a la brevedad”, comenzó diciendo la influencer. 

“Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”, añadió. 

“Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”, cerró Melina. 

Revisa el comunicado de la Municipalidad de Casablanca

Últimas Noticias