Francisca Walker
Francisca Walker
Comparte

La querida actriz Teresita Reyes, también tiene su propio liveA Calzón quitado‘ y este martes la invitada de honor fue su compañera de elenco en la teleserie ‘Pobre Novio’ Francisca Walker, quien interpreta a ‘Pamela’ la novia fugitiva.

En una extensa y relajada conversación, en la que trataron varios detalles de la vida de la actriz, surgió el tema de su reciente maternidad y sobre cómo vivió su embarazo en plena pandemia, tema que ha sostenido en bastante reserva todo este tiempo.

“Fue cuando estábamos grabando todavía (Yo Soy Lorenzo) (…) Se me cayó el pelo de la cabeza, yo decía qué raro y a las semanas caché que estaba embarazada, estaba feliz“, le contaba a Teresita.

“Yo quería igual, además caché que venía la pandemia e iba a parar todo, era un buen momento como actriz, para no verme obligada a renunciar a ciertas cosas”, añadió, confesando que aún ‘raya’ al hablar de maternidad.

Avanzada la conversación, Teresita volvió al tema, preguntando si le gustaría tener más hijos, la joven actriz respondió “No sé si estoy preparada para eso, siendo actriz es difíci”, sin embargo, Teresita siguió insistiendo en que sería bueno darle un hermanito a su hijo. Fran Walker lo quedó pensando.

Recordemos que Francisca Walker tuvo recientemente su primer hijo junto al actor Mario Horton.

Revisa el live:

Últimas Noticias