4077718 N Vir3
4077718 N Vir3
Comparte

Lo contó todo… y es que luego de que Sonia Isaza y Arturo Vidal confirmaran su reconciliación, la periodista colombiana decidió romper con el silencio y resolver la incertidumbre que todos tenían sobre cuál fue realmente su relación con el seleccionado de la Roja.¨Ya el asunto está pasando de castaño claro a castaño. oscuro, y creo que ya es hora de quien mejor que yo, la protagonista de esta historia de ponerle y aclararles un punto final de lo que está pasando¨.

En un live con la periodista Cecilia Gutierrez, Daniella Durán se desahogó y habló de todo, sobre su vida, su carrera y por supuesto el tema que más nos importaba, sobre si hubo o no una relación con Arturo Vidal, especulación que comenzó por una  serie de fotografías en donde se apreciaba que estaban juntos.

¨No podíamos aceptar una relación que no había (…) teníamos una amistad, íbamos a los mismos sitios, claro yo vivía en Estados Unidos, él iba a visitarme , a hacer también otras cosas que él tenía y obviamente aprovechamos salimos con mis amigas, con sus amigos, digamos que siempre con Arturo siempre nos hemos llevado muy pero muy bien, es una gran persona¨, comenzó diciendo.

Sin embargo, debido a la insistencia de Cecilia y de las personas que estaban viendo el live en ese momento sobre que hubo algo más allá de una simple amistad, Daniella empezó a soltar de a poquito.

¨Nos estábamos conociendo, estábamos tratando de mirar haber si podría haber algo , que surgiera algo mucho más , pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar, y en ese aspecto simplemente tratamos pero la distancia también fue un factor fundamental, su carrera, mi carrera, tratamos de que una relación de amigos fue tan cercana, tan buena, fue mucho lo que Arturo aportaba a mi vida¨. sostuvo.

Pero dejó super en claro que al menos ella, si deseo tener algo más,¨Sí hubo una ilusión (entre risas nerviosas) no sé si de parte de él , pero de mi parte si hubo una ilusión, yo conocí un Arturo  mucho más profundo con buenos sentimientos, dedicado, amoroso, que ama a sus hijos, a su selección chilena con toda su alma, que es comprometido que quiere a todas las personas que lo rodean y eso era para mi algo de admirar¨confesó.

También aprovechó la oportunidad de aclarar que en ese momento Arturno no tenía novia y que nunca quiso obtener un interés monetario de la relación¨A mi nunca me ha hecho falta ni necesidad de eso¨.

 

 

¨

Últimas Noticias