Daniel Fuenzalida Y Arturo
Daniel Fuenzalida Y Arturo
Comparte

Durante el programa Me Late, conversaron sobre el lanzamiento de la línea de maquillaje y el perfume de Pamela Díaz, cuando de un momento a otro, sucedió lo siguiente.

Daniel Fuenzalida señala: “Todos se midieron. Incluso hasta Arturo Longton, muy compuesto”, esto en respuesta a la pregunta del periodista Luis Sandoval. “¿Había famosos que tomaron un traguito más que otros?”.

Pero eso no fue todo, el animador además comentó que Arturo se acercó a él y le pidió disculpas: “Llegó y me hizo así… Es zorrón. Con jockey. Tiene como 50 años y bien zorrón”. Esto se debería a un episodio vivido entre ambos, hace muchos años atrás, en el programa Vértigo.

“Nos habíamos puesto de acuerdo con Arturo Longton y Bonvallet, para que entre nosotros no nos elimináramos, entonces cuando llegó el minuto de eliminarse Arturo me eliminó a mí y quebró el pacto”, expresó Daniel.

De esta situación el conductor no se acordaba, lo contrario sucedió con el exchico reality, quien además se retractó con él: “Es que fui bien maric.. contigo”, habrían sido sus palabras.

Últimas Noticias