6 5
6 5
Comparte

Ya se acabó la espera y al fin pudimos disfrutar del primer capítulo del estelar de Chilevisión, que tuvo un promedio online de 11,5 puntos con un peak de 14.

El programa, que es reconocido en la televisión a nivel mundial, llegó a Chile conducido por Julián Elfenbein y que tiene de protagonistas a 12 celebridades que deben cantan enmascarados y disfrazados de la cabeza a los pies, los que deben ser descubiertos por los cuatro “investigadores” que en este caso son los actores Mane Swett, Cristián Riquelme y los periodistas Macarena Pizarro y Cristián Sánchez

Los participantes solo tendrán sus voces reales al cantar, ya que al hablar, éstas son alteradas para hacer más difícil su descubrimiento.

Sin embargo, a finalizar el episodio, el último duelo fue entre el personaje del “Indio Pícaro” y el “Monstruo”, pero el jurado salvó al primero, y el eliminado, que tuvo que sacarse la máscara, era nada más ni nada menos que el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, aunque de todas maneras, ningún investigador acertó.

Mane Swett y Cristián Riquelme, apostaron por Bombo Fica, Macarena Pizarro por Iván Zamorano. Cristián Sánchez dijo que era Stefan Kramer.

 

Últimas Noticias