Julian Elfenbein
Julian Elfenbein
Comparte

El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, compartió con sus seguidores el momento en que cumplió con su deber cívico durante las elecciones presidenciales 2021.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Listo. Voto válidamente emitido. Derecho democrático ejercido. Gran organización en Estadio Municipal Paul Harris. Gran trabajo de mi tradicional mesa 157 V”, comenzó el comunicador.

Me encanta votar. Vaya a votar. Ahora a almorzar con los peques. Que tengan una buena tarde en familia”, señaló, junto a una secuencia de cuatro imágenes que publicó, en donde se le ve en la fila del recinto a la espera de sufragar.

Tras esto, los usuarios de la red reaccionaron inmediatamente con algunos mensajes: “chanchito más lindo qué el sol ?”, “qué bueno que haya ejercido su derecho… 0 comunismo”, “¡muy biennn guapo. Buen domingo para ti igual, y buena semana, yo ya ejercí mi votación ?, cariños desde Concepción ? ?”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias