Instagram Cristián Sánchez
Instagram Cristián Sánchez
Comparte

El animador Cristián Sánchez, es un usuario muy activo en redes sociales, en donde generalmente se luce con imágenes muy divertidas junto a su hija Gracia.

Es así como esta vez a través de su cuenta de Instagram destacó un nuevo talento de la pequeña, quien canta al ritmo del hip hop.

“Yo me llamo Gracia y tengo mucha gracia, soy muy amorosa y me encantan las rosas. Mi papá es bacán y se llama Cristián”, improvisó la hija de Diana Bolocco, que además cabe destacar, se ve vestida con un look especial para la ocasión, un estiloso jockey azul hacía atrás y moviendo sus manos con toda la actitud de una gran hip-hopera.

Junto al video, el orgulloso padre escribió: “¿Hagamos un poquito de música? Me derrito con cada una de sus ocurrencias… ❤️❤️ #hiphop #beatbox”.

Tras la publicación sus seguidores respondieron en masa: “Jajaja que secaaaaa. Por favor dime que ella inventó la letra ?”, “de humorista a cantante ??♥️♥️♥️ seca”, “¡una mini Diana! simpática y buena onda ??”, “bella, que niñita más hermosa igual a su madre ❤️”, “linda, es muy parecida a su mamá?”, “es tremenda, y tú apoyando toda su creatividad. Es un tremendo ejemplo”, fueron parte de los cariñosos comentarios de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias