Renata Bravo
Renata Bravo
Comparte

La actriz Renata Bravo se lució en redes sociales preparando su look para recibir el nuevo año que ya pronto comienza.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en donde aparece muy contenta modelando al aire libre tres tenidas. Junto a las imágenes posteó: “Probándome vestidos para Año Nuevo ¿Cuál se pondrían ustedes? ¿El uno, el dos, o el tres?”

Estilos

En el registro aparece en primera instancia con un relajado vestido rojo con estampados, luego con un diseño estilo Hippy-chic, recto, en color verde y, por último, con un modelito negro que acompaña con una elegante chaqueta con lentejuelas grises al igual que su cinturón.

Tras la publicación los usuarios de la red reaccionaron en masa, sobrepasando los 394 comentarios, notándose una marcada preferencia por la prenda número tres.

“¡Para el Año Nuevo obvio el tres, para el día sábado el uno y, para el domingo el dos, cariños Renata! ??”, “todos lindos, pero el tres es más nocturno ??”, “el tres tiene personalidad de Año Nuevo ???”, “el tres, pero sin cinturón?”, “el tres siempre brillando ???”, fueron parte de los mensajes de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias