Instagram Cristián de la Fuente
Comparte

El actor quien es un activo usuario de redes sociales, compartió con sus seguidores una fecha muy especial.

A través de su cuenta de Instagram aprovechó la ocasión para dedicarle a su esposa, Angélica Castro, unas lindas palabras:

“Quien iba a pensar que un cinco de enero del 2002 cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol juntos…”, comenzó su romántico relato.

Luego, continuó:“Quien iba a pensar que dos años más tarde la vida nos regalaría a la hija más hermosa del mundo mundial… “, dijo el emocionado padre, haciendo alusión a Laura.

Su familia

Y siguió con su historia: “Quien iba a pensar que los tres seríamos una familia y que juntos íbamos a navegar y sobrevivir grandes tormentas, que íbamos a vivir momentos inolvidables, que íbamos a llorar lágrimas de tristeza, pero más lágrimas de alegría..” , profundizó.

Para finalizar señaló: “Quien iba a pensar que juntos íbamos a ser invencibles”. Y luego le habló directamente a su mujer:

“Gracias amor por regalarme esta familia. Por ser mi piedra de tope. Ser mi brújula en momentos difíciles… por ser la mujer a la que sigo para ser mejor cada día.Vamos por 20 más. !Te amo!”, cerró el famoso intérprete y animador.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias