Julio César Rodrígiez Y Su Hija Julieta
Julio César Rodríguez y su Hija Julieta
Comparte

El distinguido y querido rostro de Chilevisión, Julio César Rodríguez, sin duda está disfrutando al máximo sus vacaciones, que por lo demás están más que merecidas.

Recordemos que el periodista tuvo un año 2021 agotador estando a la cabeza del matinal “Contigo en la mañana” y el programa “La Junta”, entre otros exitosos proyectos más.

De esta manera decidió tomar un descanso en familia, tal como lo mostrado a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde ha publicado varios momentos.

“¡Con la July acá en Serena Aventura! ¡No sé cómo se puede subir a todos estos juegos… y ser tan feliz! ¡Y seguir y seguir! ¡Yo estoy a un paso de llamar a mi amigo Guajardo!”, posteó el comunicador entre risas y posando de lo más feliz junto a su hija en un parque de diversiones, además de compartir varios registros de las aventuras vividas en algunos juegos.

Las palabras del JC no pasaron inadvertidas por los usuarios de la red, quienes reaccionaron a través muchísimos  mensajes destacando su rol como papá y la juventud de Julieta.

“Bien JC disfrutando a los hijos ???”, “¡jajajaja la July tiene algo que tú no… juventud! ?”, “jajaa simplemente porque son niños y lo mejor es que lo puede disfrutar contigo, saludos JC??”, “grande papá?”, “la juventud ?”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa acá las imágenes

Últimas Noticias