Masscontrol
Masscontrol
Comparte

La línea Mass Control nos sorprendió a todos… y como no! si en una innovación científica fueron capaces de crear un gel que elimina la grasa corporal con un sencillo masaje de 10 minutos.

El gel se llama Lipoactiv y, por eso, te lo recomendamos en el dato infalible de esta semana, se trata de un gel reductor intensivo que actúa a través de la acción de lipólisis, que se genera cuando el organismo se acelera sobre 140 pulsaciones por minuto, convirtiendo la grasa en gas CO2.

Lipoactiv es especialmente indicado para quemar grasas duras y localizadas rebeldes, esta fórmula es capaz de eliminar la grasa gracias a su alta concentración de cafeína entre otros ingredientes.

Lo mejor de todo es que a pesar de tratarse de una innovación, esta marca cuenta con patente en más de cuarenta países incluyendo Chile, EEUU y la Unión Europea, por lo que ofrece resultados efectivos y sin riesgos.

 

La forma de aplicación es muy fácil y lo puedes hacer tu misma en casa:

1- En un ambiente tibio libre de corrientes de aire debes calentar el producto sumergiéndolo en un recipiente con agua caliente.

2- Aplica una capa en la zona que quieres tratar.

3- Realiza un masaje durante 10 minutos.

Si quieres tener más información puedes ingresar a www.masscontrol.cl y a su instagram @masscontrolchile aprovéchalo en este cyber con un 30% de descuento.

Últimas Noticias