Redes sociales
Comparte

Pasadas las 22.30 horas de este miércoles, las 10.30 de la mañana de hoy jueves en Malasia por la diferencia horaria, comenzó el juicio en contra de los chilenos Felipe Osiadacz (28) y Fernando Candia (30).

Luego de la primera audiencia, las familias de ambos jóvenes detenidos emitieron un comunicado para referirse a esta situación.

En el escrito se señala que “agradecemos la preocupación pública por la situación judicial de Frenando y Felipe. Ellos están tranquilos y confiados en su inocencia de los cargos que se les impuntan. Ellos nunca han dañado a nadie”.

Además, agregan que “estamos esperanzados que así se probará. Reiteramos el agradecimiento por el interés, y les solicitamos que cualquier consulta la puedan realizar al estudio de nuestro abogado Jorge Bofill”.

Cabe recordar que Osiadacz y Candia se encuentran detenidos en el país asiático desde el 4 de agosto del año pasado por un confuso incidente que le costó la vida a un ciudadano malasio al interior del hotel en que se encontraban durante sus vacaciones.

Últimas Noticias