MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO/PRENSA CUMBRE
Comparte

El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó hoy a su par venezolano, Nicolás Maduro, antes de ir a Nueva York para asistir a la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La información fue ofrecida por el Ministerio para la Comunicación e Información de Venezuela, que informó sobre el encuentro a través la página web de la institución.

En el comunicado afirman que los mandatarios conversaron sobre “temas de interés” para la región y fortalecer la alianza entre ambos países.

Posteriormente el mandatario venezolano en sus redes sociales que la reunión se da en el contexto de la “diplomacia bolivariana de paz y ampliando los lazos de cooperación con los pueblos libres del mundo”.

Luego del encuentro Morales partirá a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, encuentro al que no se sabe si asistirá el presidente venezolano.

Según el canciller de ese país, Jorge Arreaza, el Nicolás Maduro se encuentra evaluando si confirmar su asistencia, luego de que informara en cadena nacional que “las condiciones de seguridad” no está dadas para que asista al encuentro en Estados Unidos.

Últimas Noticias