Captura Twitter
Comparte

Espantoso crimen ocurrido en la localidad de Cañuelas, impactó a los habitantes argentinos, luego que una menor de cuatro años muriera tras ser brutalmente golpeada y violada.

Esta terrible noticia se dio a conocer este viernes cuando la madre de la niña, Viviana Roldán, junto a su pareja Federico Espinosa, llevaron a la menor a un servicio de urgencias, asegurando que se había ahogado en una piscina. Tras ello, los médicos intentaron reanimarla sin tener éxito.

Luego de esto, la policía argentina interrogó a los responsables de la menor, quienes se defendieron, asegurando que se habría tratado de un accidente doméstico.

No obstante, el jefe de pediatría de la urgencia del Hospital Ángel Marzetti afirmó que la pequeña presentaba heridas en el tórax y golpes en su cara, tobillos y muñecas, además de tener una herida en la región anal que es compatible con una violación.

Tras haber tomado conocimiento de esta información, la fiscal Norma Pippo solicitó la detención de la madre de la víctima y su pareja.

Últimas Noticias