Comparte

Miguel Bosé ya no sabe cómo más llamar la atención de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que se presente en Venezuela y vea con sus propios ojos lo que está ocurriendo en dicho país.

Esta vez compartió un video de un koala gritando el nombre de la ex presidenta.

“Por aquí tampoco está!!! -Repito… parece ser que está en MX!!! -Pero qué demonios hace en MX si dónde tiene que ir es a Caracas!!! #BacheletDóndeEstás”, es el mensaje que acompaña al registro.

El cantante español ha sido un duro crítico de la gestión de Bachelet, quien el 20 de marzo emitió un duro informe en el que responsabilizó al gobierno venezolano de varios de los problemas que aquejan hoy a ese país. La ex Mandataria además exhortó a que se busque una salida dialogada para no agravar más la crisis.

En dicha ocasión, Bachelet indicó desde Suiza: “Estoy sumamente preocupada por la magnitud y la gravedad de la repercusión de la crisis actual sobre los derechos humanos, que constituye además un inquietante factor de desestabilización regional”.

En ese sentido además sostuvo que el ejercicio de los derechos sociales y económicos en Venezuela se ha deteriorado de manera continua desde el 2018, cuando se publicó el último informe de la ACNUDH sobre Venezuela. La alta comisionada destacó cómo los niños, las mujeres embarazadas, los ancianos y los pueblos indígenas se han visto especialmente afectado por estos problemas, y acusó al gobierno de no hacer lo suficiente para enfrentarlos.

“Las autoridades se han negado a reconocer las dimensiones y la gravedad de la crisis en materia de cuidados médicos, alimentación y servicios básicos, por lo que las medidas que han adoptado no han sido suficientes”, afirmó la expresidenta chilena.

Situación de Miguel Bosé

En tanto, la situación del cantante Miguel Bosé no está en el mejor momento, porque además de haberse divorciado de Nacho Palau tras mas de 26 años juntos,  el escultor interpuso acciones judiciales contra el artista para proteger sus intereses y los de los cuatro hijos que comparten.

A esto se suman sus polémicas intervenciones políticas y un violento encuentro con una periodista que aseguró que Bosé la agredió en una cena. Junto con ello al parecer también tendría problemas de salud, y está enfrentando la situación de su madre Lucía Bosé (88) con la justicia.

Como se indica en un medio español, Lucía estaba citada ante los tribunales por apropiación indebida de un dibujo que Picasso.

Últimas Noticias