15912124596120
Madeleine McCann
Comparte

La fiscalía alemana de Braunschweig asumió en su investigación que la niña Madeleine McCann está muerta y fue asesinada a manos de un sospechoso de 43 años, que está preso cumpliendo condenado por un caso que aún no se especifica y con antecedentes por delitos sexuales contra menores.

El sospechoso está identificado como Christian B. por la prensa alemana, quien vivió el Algarve portugués entre 1995 y 2007, y estaba en el día en que la menor desapareció del complejo hotelero en Praia da Luz.

En palabras del portavoz de la fiscalía, que está coordinando las pericias con sus pares de Portugal e Inglaterra, fueron concluyentes y se dijo que “creemos que Madeleine McCann está muerta”, por que el caso se trata como un homicidio.

El portavoz, Hans Christian Wolters, además, hizo una descripción del sospechoso: “Es un delincuente sexual que ha sido condenado en varias ocasiones también por abuso sexual contra niños. Actualmente está en prisión por un asunto diferente. Entre 1995 y 2007 pasó tiempo regularmente en Algarve, pasó tiempo en una casa entre Lagos y Praia da Luz. Hasta donde sabemos durante ese tiempo en el área de Lagos, tuvo varios trabajos ocasionales, entre otros en el sector de la restauración. El sospechoso ha admitido robos en centros turísticos y apartamentos vacacionales y también en el tráfico de drogas”.

Últimas Noticias