Captura Twitter
Comparte

David Frost, el encargado británico de liderar las negociaciones del Brexit, fue ascendido a ministro de Estado por el primer ministro, Boris Johnson y será el encargado de gestionar las nuevas relaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea.

Este tendrá también entre sus deberes gestionar la nueva política comercial del país, así como llevar a cabo reformas que “maximicen las oportunidades del Brexit”.

David Frost, de 55 años, indicó en Twitter que se siente “enormemente honrado” y tuvo palabras de reconocimiento para su nuevo compañero en el Ejecutivo, el ‘número dos’ del Gobierno británico, Michael Gove.

Para hacerlo (su nuevo trabajo) me apoyo en hombros de gigantes, especialmente los de Michael Gove, que hizo un extraordinario trabajo por este país en las negociaciones con la Unión Europea el año pasado“, declaró.

El nuevo ministro de Estado había sido nombrado asesor de Seguridad Nacional anteriormente, pero fue apartado tras críticas procedentes del Partido Conservador. Anteriormente, Frost había hecho carrera en el servicio diplomático británico.

AgenciaUno/EP

Últimas Noticias