Pamela Diaz Critica Carolina De Moras Copia Mala Ok Crop1612176119854.png 554688468
Pamela Díaz
Comparte

Una particular revelación fue la que realizó la animadora Pamela Díaz, durante un nuevo capítulo del programa “Me Late Prime”.

En el espacio, la comunicadora contó detalles de cuando trabajó en el café concert “Las Indomables”, donde compartió con Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora María Luisa Cordero. 

En particular, reveló las singulares actitudes de Cordero con otras personas que realizaban los eventos. “Yo estuve tres años con ella durante jueves, viernes, sábado y domingo, tres años soportando a las señoras, cuando hacíamos Las Indomables”, comenzó relatando Díaz.

Junto a esto, sostuvo que “ella tenía actitud súper rica, súper entretenida, conversábamos, lo pasábamos increíble, era muy divertida, aprendías mucho porque te contaba muchas cosas, pero de repente se le cruzaba un cable y no sé…“, aseguró, para añadir una insólita historia.

Según explicó, siempre que los trabajadores del café concert la ayudaban en alguna ocasión, ella reaccionaba de mala manera.

Los chiquillos de producción o alguien que cachaba que se venía bajando de la van (la doctora Cordero) le ayudaban porque obviamente es mayor y todo, (y ella respondía) ‘déjame niñito por la cresta, no ves que yo no soy nada torpe’, y quedamos como descolocados, y tú dices ‘¿qué le pasa a esta señora?’“, confesó Pamela.

Asimismo, detalló que la doctora se excusaba en las consultas de psiquiatría que ella realizaba con sus pacientes, las cuales la dejaban muy “inestable” de humor.

Últimas Noticias